martes, 23 de septiembre de 2008

Aquí empieza la Historia...






Buenas!!!

Estoy empezando en esto de las manualidades, que me vuelven loca, así que poco a poco iré poniendo fotos de lo que voy haciendo, ojalá os guste!!

De momento solo tengo 4 anillos que me hice el otro día (bueno, en realidad he hecho mas cosillas, lo que pasa que las he regalado y no les hice foto :( )

Como podéis ver, la calidad de las fotos es mala malisima, pero vamos, que ya iré corrigiendo esos fallos. Por cierto!!, Acepto toda clase de criticas y consejos, la verdad que los agradecería. Aquellas personas que ya saben bastante mas de estas cosillas, darme ideas, please!!! jejeje.

Espero que este blog os guste.
Saludos. Cristina.

4 comentarios:

Marsica dijo...

Enhorabuena por la creación de este blog. Esto es sólo el principio, ya verás! En seguida vas a conseguir muchas visitas a tu blog. Suerte y a seguir creando! Bienvenida al mundo bloggero!

Unknown dijo...

muy bonitos los anillos, me gustanmucho, no te preocupes por las fotos, ami me pasa igual!!!
por cierto para el sorteo has cogido un numero que ya estaba cogiso pasate por el post de datos del sorteo y mira los que estan libres, pero date prisa!!!

Caminín dijo...

¡Hola! Lo primero darte ánimos en esta nueva aventura, ya verás como disfrutarás muchísimo con ella.

Todo lo que quieras que te explique pregúntalo, que te echaré una mano en todo lo que pueda (aunque has de saber que no soy una experta en esto del mundo blogero, pero me defiendo como puedo)

Oye, monísimos los anillos!

Cristina dijo...

gracias por vuestro apoyo, chicas!! :D:D:D que ilusion!!